Las plazas se abrirán en las áreas de finanzasmercadeo, ventas y administración de cuentas

Deloitte anunció este martes el establecimiento de un nuevo centro de servicios en Costa Rica, una medida con la cual la empresa abrirá cien nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas operaciones estarán ubicadas en Escazú Village y las plazas estarán enfocadas en las áreas de finanzas (planificación, elaboración de presupuestos, previsiones, modelos y análisis financieros), mercadeo (redactores, diseñadores, producción digital), ventas (desarrollo de negocios, gestión de búsqueda, investigación de ventas y soporte) y administración de cuentas, entre otros.

Las personas interesadas pueden conocer más de las vacantes y requisitos, aquí.

Según indicó la socia directora de Deloitte Costa Rica, Carla Coghi, la decisión de establecer un centro en San José se debe a la disponibilidad de talento del país, su infraestructura comercial, su proximidad geográfica a los Estados Unidos y a los valores compartidos del país con Deloitte:

En Deloitte, nuestro propósito es generar impactos que importen. Nos lleva a centrarnos en acelerar la equidad, la sostenibilidad y la prosperidad compartida en todo lo que hacemos”.

El espacio laboral en Escazú Village será de 2400 metros cuadrados, los cuales tendrán salas de capacitación, áreas recreativas y salas de bienestar y construcción comunitaria; y además se implementará trabajo híbrido para modalidades presenciales y remotas.

La inauguración de dichas instalaciones está programada para julio del 2024.