Acceso rápido:

Tipo de cambio

Referencia del BCCR

Compra

₡501.05

Venta

₡506.84

Presentado por

Coopealianza Logo
Reporte en Audio

COVID-19: una de cal y una de arena

24 Feb, 2021
  •  12:29 AM

Parece que le gusta nuestro contenido D+ así que lo invitamos a suscribirse o ingresar para continuar disfrutando

Usuario nuevo

Si aún no es suscriptor, anímese y apóyenos desde hoy

Suscriptores

Si tiene una cuenta registrada puede ingresar ahora

Usted merece informarse rápido y gratis

De martes a viernes le contamos las noticias más importantes en nuestro reporte de forma honesta y sencilla.

En cualquier momento puede salirse de la lista de correos.
Hoy
Lo + leído
Hoy

TSE: Sinart no puede transmitir en su totalidad actividades y conferencias de Rodrigo Chaves

Tribunal recordó que la televisora estatal no puede difundir actos del Poder Ejecutivo que exalten la figura presidencial o los logros del Gobierno.
Luis Manuel Madrigal  •  
9 Oct, 2025
  •  2:22 PM
Hoy

INS fracasa en intento de evitar ajuste contable a sus utilidades del 2024 por 21.479 millones de colones

Tribunal Contencioso Administrativo rechazó medida cautelar solicitada por la aseguradora y así como el recurso de apelación contra lo resuelto.
Sebastian May Grosser  •  
9 Oct, 2025
  •  2:07 PM
Hoy

TSE da curso a amparo electoral contra Chaves y ministro de Seguridad por publicación “Cayó la mordaza”

Amparo fue interpuesto por la defensora de los habitantes, Angie Cruickshank.
Alonso Martinez  •  
9 Oct, 2025
  •  12:30 PM
Hoy

McDonald’s anuncia la “Ruta de Empleo” de octubre

La iniciativa permitirá a las personas interesadas aplicar directamente en distintos restaurantes del Gran Área Metropolitana y optar por puestos temporales o permanentes.
Avril Madriz  •  
9 Oct, 2025
  •  11:59 AM
Hoy

Partido Costa Rica Primero pide suspender solicitud de levantamiento de inmunidad a Chaves por generar "ventaja electoral" al oficialismo

Secretario general del partido alegó que la solicitud le daba una ventaja desproporcionada al oficialismo.
Sebastian May Grosser  •  
8 Oct, 2025
  •  9:23 PM

Por sólo $56 anual obtenga todos los beneficios del contenido D+

¿Más artículos como éste?

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019Sello PYMES COsta Rica