Acceso rápido:

Tipo de cambio

Referencia del BCCR

Compra

₡502.1

Venta

₡507.48

Presentado por

Coopealianza Logo
Reporte en Audio

Contraloría General de la República, coronavirus, Daniel Salas, Fernando Cruz, Poder Judicial, salud, Víctor Morales Mora

27 Feb, 2020
  •  12:13 AM

Parece que le gusta nuestro contenido D+ así que lo invitamos a suscribirse o ingresar para continuar disfrutando

Usuario nuevo

Si aún no es suscriptor, anímese y apóyenos desde hoy

Suscriptores

Si tiene una cuenta registrada puede ingresar ahora

Usted merece informarse rápido y gratis

De martes a viernes le contamos las noticias más importantes en nuestro reporte de forma honesta y sencilla.

En cualquier momento puede salirse de la lista de correos.
Hoy
Lo + leído
Hoy

Defensoría advierte sobre brechas estructurales en hospitales de la Región Brunca

Ente defensor solicitó una audiencia a la Junta Directiva de la CCSS tras identificar múltiples factores que obstaculizan el acceso a la salud en cinco hospitales de la región.
Samantha Brenes Mora  •  
15 May, 2025
  •  8:53 AM
Hoy

Cámaras empresariales instan a diputaciones a aprobar vía rápida para proyecto de jornadas 4x3

Según las Cámaras, esta iniciativa de ley impactará positivamente la calidad de vida de las personas trabajadoras y las posibilidades de generar más puestos de empleo.
Samantha Brenes Mora  •  
15 May, 2025
  •  7:54 AM
Hoy

Hacienda estima que el no pago de impuestos y las exoneraciones fiscales suman 4.2 billones de colones

Exoneración a Zonas Francas e impuesto del IVA reducido a la canasta básica representan una cuarta parte de esa cifra.
Sebastian May Grosser  •  
14 May, 2025
  •  8:14 PM
Hoy

Diputada del PUSC propone permitir a transportistas escolares ofrecer servicios turísticos los días no lectivos

La reforma busca darle rango de ley a la posibilidad que actualmente existe por decreto ejecutivo.
Sebastian May Grosser  •  
14 May, 2025
  •  8:06 PM
Hoy

Diputada propone autorizar al Estado a colaborar y hacer donaciones a la Fundación Chepe se Baña

La iniciativa busca respaldar legalmente las contribuciones públicas a la Fundación Pro-Mundo para ampliar sus programas de inclusión y recuperación de espacios en San José.
Sebastian May Grosser  •  
14 May, 2025
  •  8:03 PM

Por sólo $56 anual obtenga todos los beneficios del contenido D+

¿Más artículos como éste?

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019Sello PYMES COsta Rica