Asamblea

Educación Ciudadana y Control Político

Asamblea
Expediente 25148

Reforma al artículo 155 del Reglamento de la Asamblea Legislativa, para Permitir la Votación Conjunta de Mociones de Revisión Mediante Acumulación

Propósito del Proyecto

La presente iniciativa propone una reforma puntual al artículo 155 del Reglamento de la Asamblea Legislativa con el objetivo de habilitar que las mociones de revisión puedan agruparse y votarse de forma conjunta, en bloque, cuando así lo acuerde la propia Asamblea mediante el mecanismo reglamentario correspondiente.

Tipo

Acuerdo Legislativo

Estado

Presentado

Comisión

Pendiente

Presentado

14 AGO, 2025

Categorías

Reglamento Legislativo

Histórico de Textos

Histórico de Votaciones

No hay votaciones registradas

Firma principal

25

María Daniela Rojas Salas

Alajuela

Co-proponentes

51

Carlos Andrés Robles Obando

Puntarenas
34

Alejandro Pacheco Castro

Jefe​ de fracción​
Cartago
42

Horacio Alvarado Bogantes

Subjefe de fracción​
Heredia
57

María Marta Carballo Arce

Limón

¡Muchas Gracias!

Asamblea es un proyecto que se logró con el aporte de los suscriptores D+, los donantes que se sumaron y al respaldo de Coopenae.

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019Sello PYMES COsta Rica