Asamblea

Educación Ciudadana y Control Político

Asamblea
Expediente 24390

Autorización para la segregación, mutación demanial y donación de un inmueble propiedad de la Municipalidad de Orotina a la Junta de Educación de la Telesecundaria de Ceiba

Propósito del Proyecto

Autoriza a la Municipalidad de Orotina a segregar y donar a la Junta de Educación Telesecundaria de Ceiba el bien inmueble de su propiedad inscrito en el Registro Público bajo el sistema de folio real matrícula número 2-219707-000, que mide 2.927 m2. El inmueble segregado se muta del uso público al que está destinado y se destinará exclusivamente para el mantenimiento y ampliación de las instalaciones educativas de la Telesecundaria de Ceiba. El donatario no podrá cambiar el destino de dicho inmueble por ninguna razón y estará afecto permanentemente al dominio público.

Tipo

Proyecto de Ley

Estado

En comisión

Comisión

23.118 (Provincia de Alajuela)

Presentado

13 JUN, 2024

Categorías

Autorizaciones, donaciones y segregaciones

Histórico de Textos

Histórico de Votaciones

No hay votaciones registradas

Firma principal

26

Leslye Rubén Bojorges León

Alajuela

¡Muchas Gracias!

Asamblea es un proyecto que se logró con el aporte de los suscriptores D+, los donantes que se sumaron y al respaldo de Coopenae.

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019Sello PYMES COsta Rica