Asamblea
Educación Ciudadana y Control Político
Expediente 24239
Adición de un Transitorio a la Ley Marco de Empleo Público Ley N° 10159, del 8 de marzo de 2022 para permitir que los médicos asistentes especialistas trabajadores de la Caja Costarricense De Seguro Social puedan trasladarse al salario global definitivo establecido por la institución en función de resguardar la salud pública
Histórico de Textos
Propósito del Proyecto
El proyecto propone autorizar a médicos asistentes especialistas que trabajen en la Caja Costarricense de Seguro Social y devenguen un salario compuesto, en su jornada ordinaria, menor al que correspondería a su categoría bajo la modalidad de salario global, se puedan trasladar a esta nueva forma de pago.
Firma Principal
Histórico de Votaciones
Moción de fondo
Moción de fondo #2
24 de febrero de 2025
Rechazado
Moción de orden
Que se le solicite al Poder Ejecutivo convocar a sesiones extraordinarias el expediente 24.239
5 de diciembre de 2024
Aprobado
Dispensa de trámites (art. 177)
Que se dispense de trámites el expediente 24.239 "Adición de un Transitorio a la Ley Marco de Empleo Público Ley N° 10159, del 8 de marzo de 2022 para permitir que los médicos asistentes especialistas trabajadores de la Caja Costarricense De Seguro Social puedan trasladarse al salario global definitivo establecido por la institución en función de resguardar la salud pública"
29 de octubre de 2024
Aprobado
