Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y de servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Ver

Asamblea

Educación Ciudadana y Control Político

Presentado por:

Coopenae Logo
Asamblea
Expediente 22997

Ley para Incentivar el Consumo y la Reactivación Económica en Costa

Propósito del Proyecto

Crea tres días naturales; el segundo sábado de enero, el segundo sábado de julio y el segundo sábado de noviembre, en los que los compradores al detalle del sector comercio y servicios en territorio costarricense estén exentos del pago del impuesto sobre el valor agregado (IVA); y se generará un crédito fiscal a los comerciantes que apliquen la ley sobre las mercancías vendidas en dichas fechas, para ventas al contado de la lista taxativa de bienes y servicios que señala el proyecto.

Tipo

Proyecto de Ley

Estado

En comisión

Presentado

5 ABR, 2022

Categorías

Económicos y Hacendarios

Histórico de Textos

Histórico de Votaciones

No hay votaciones registradas

¡Muchas Gracias!

Asamblea es un proyecto que se logró con el aporte de los suscriptores D+, los donantes que se sumaron y al respaldo de Coopenae.

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019Sello PYMES COsta Rica