Asamblea

Educación Ciudadana y Control Político

Presentado por:

Coopenae Logo
Asamblea
Expediente 22541

Cuarto Presupuesto Extraordinario de la República para el ejercicio económico del 2021 y quinta modificación Llegislativa de la Ley N.° 9926, Ley de Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el ejercicio económico 2021 y sus reformas.

Propósito del Proyecto

Incorpora recursos para la atención de compromisos de las entidades que conforman el Presupuesto Nacional, principalmente en cuanto a su responsabilidad de protección social. Asimismo, se incorporan rubros que serán destinados al gasto de capital y la atención de la pandemia por el COVID-19. Proyecto busca la incorporación de recursos para que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), refuerce el Programa del Consejo Nacional de Concesiones (CNC). Contempla la incorporación de recursos para que las entidades puedan dar cumplimiento a obligaciones contractuales y legales, y en menor cuantía para atender aspectos operativas de algunas dependencias ministeriales.

Tipo

Proyecto de Ley

Estado

Archivado

Comisión

De Asuntos Hacendarios

Presentado

11 JUN, 2021

Categorías

Presupuestos y préstamos

Histórico de Textos

Histórico de Votaciones

No hay votaciones registradas

Firma principal

Poder Ejecutivo

¡Muchas Gracias!

Asamblea es un proyecto que se logró con el aporte de los suscriptores D+, los donantes que se sumaron y al respaldo de Coopenae.

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019