Asamblea

Educación Ciudadana y Control Político

Presentado por:

Coopenae Logo
Asamblea
Expediente 22191

Autorización De Donación De Bienes Inmuebles Del Consejo Nacional De Producción En Favor Del Instituto De Acueductos Y Alcantarillados Y De La Federación De Fútbol De Costarricense Y Del Patronato Nacional De Rehabilitación Al Consejo Nacional De Producción

Propósito del Proyecto

Autoriza al Consejo Nacional de la donación de 22.456 metros cuadrados de la finca Matricula número 512605-000, a favor de Acueductos y Alcantarillados. Establece que el Acueductos y Alcantarillados establecerá una tarifa especial para el cobro de consumo de agua del Consejo Nacional de Producción. Autoriza al Consejo Nacional de Producción la donación de 10.798 metros cuadrados de la finca matrícula 512605-000 a la Federación Costarricense de Futbol. Establece que la Federación Costarricense de Futbol se suplirá de bienes alimenticios perecederos, no perecederos y alcohol antiséptico a través del Consejo Nacional de Producción para el consumo de las selecciones nacionales de fútbol. Autoriza al Patronato Nacional de Rehabilitación la donación de 16,764 metros cuadrados al Consejo Nacional de Producción, el inmueble donado por el Patronato Nacional de Rehabilitación será utilizado para construir las instalaciones de las oficinas centrales del Consejo Nacional de Producción, en donde llevarán a cabo sus operaciones.

Tipo

Proyecto de Ley

Estado

En comisión

Comisión

De Asuntos Agropecuarios

Presentado

7 SET, 2020

Categorías

Autorizaciones, donaciones y segregaciones

Histórico de Textos

Histórico de Votaciones

No hay votaciones registradas

Firma principal

Poder Ejecutivo

¡Muchas Gracias!

Asamblea es un proyecto que se logró con el aporte de los suscriptores D+, los donantes que se sumaron y al respaldo de Coopenae.

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019