Asamblea

Educación Ciudadana y Control Político

Presentado por:

Coopenae Logo
Asamblea
Expediente 21981

Autorización a la Municipalidad de Pococí para que desafecte, traspase y done un terreno de su propiedad a la Asociación Centro de Vida Independiente Kadota

Propósito del Proyecto

Desafecta del dominio público un terreno propiedad de la Municipalidad del cantón de Pococí, inscrito en el Registro Público de la Propiedad Inmueble, bajo el sistema de folio real matrícula 131953-000, que mide1 500 m²y autoriza a la Municipalidad del cantón de Pococí, para que done el terreno desafectado a la Asociación Centro de Vida Independiente Kadota. El bien donado se destinará, exclusivamente, a la Asociación Centro de Vida Independiente Kadota, cédula de persona jurídica tres-cero cero dos-siete cero seis dos cero tres (3-002-706203), para el establecimiento del centro de vida independiente en favor de las personas con discapacidad. En caso de que la Asociación llegue a disolverse o el inmueble se destine a otro uso no autorizado en la presente ley, el bien donado volverá de pleno derecho a ser propiedad de la Municipalidad de Pococí. La Asociación Centro de Vida Independiente Kadota no podrá traspasar, vender ni arrendar el terreno donado, por un espacio de cincuenta años.

Tipo

Proyecto de Ley

Estado

Aprobado en Segundo Debate

Comisión

De Gobierno y Administración

Presentado

19 MAY, 2020

Categorías

Municipales

Autorizaciones, donaciones y segregaciones

Histórico de Textos

Firma principal

57

David Hubert Gourzong Cerdas

Subjefe de fracción​
Limón

¡Muchas Gracias!

Asamblea es un proyecto que se logró con el aporte de los suscriptores D+, los donantes que se sumaron y al respaldo de Coopenae.

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019