“All-trac 1991” reúne relatos sobre memoria, resistencia y vida cotidiana en torno a un automóvil como eje narrativo, y está disponible en preventa con envío a Costa Rica.
El escritor costarricense Luis Salazar Gómez presentó su libro de cuentos All-trac 1991, publicado por la editorial Orsai, una obra que reúne relatos sobre “familias, hospitales, carros viejos y personas intentando sostener estructuras bastante frágiles, a las que les suena algo raro, pero nunca se vienen abajo”.
De acuerdo con la información compartida por el autor, el libro está disponible en período de preventa durante mayo y hasta mediados de junio en la plataforma de la editorial. La publicación tiene un costo de 10.800 colones con envío a Costa Rica y contempla un código de descuento del 10% para quienes lo utilicen durante la compra (5PJS53).
“All-trac 1991 es un libro que reúne relatos atravesados por un automóvil destartalado que funciona como refugio, carga y memoria. Son crónicas muy realistas entre el absurdo cotidiano, la ironía y la ternura. Son cuentos que indagan en la resistencia, los afectos y las formas precarias con que las personas intentan sostenerse”, señala la reseña del autor.

Como parte del esquema de preventa, la editorial indica que por cada ejemplar vendido se imprime un libro adicional destinado a librerías en Argentina, con el objetivo de ampliar su circulación.
El autor también detalló que los compradores pueden optar por una modalidad de envío que permite que los ejemplares sean entregados directamente a su domicilio, desde donde posteriormente serán distribuidos de forma personalizada con dedicatoria.

