
La tendencia para 2026 en gastronomía va más allá del plato, busca emoción, la sorpresa y el vínculo social, precisamente eso es lo que Wilk Craft Beer un lugar de experiencia única quiere mostrar.
Porque el lugar ofrece una propuesta completa, que definitivamente se debe conocer, donde un mix de opciones llega a satisfacer en diferentes momentos, con buena comida, cerveza artesanal y el buen rock invitan a compartir salidas, birreos y encuentros, frente al Fresh market en Barrio Escalante.
Wilk Craft Beer es ideal para quienes buscan un plan de tragos, opciones de comida casual, variedad de platos fuertes y hasta alternativas vegetarianas. Aquí no solo es “birra” o comida, es un estilo urbano para distintos gustos ya sea en familia, con amigos o pareja.
Algunas de las opciones que ofrecen:
- Hamburguesas (con combinaciones como carne + tocineta + queso + aguacate empanizado).
- Platos fuertes como pechuga de pollo a la parrilla, costilla BBQ, fish & chips, fajitas, etc.
- Entradas ideales para compartir: alitas, papas supremas, etc.
- Opciones “para birrear”: tacos, nachos, chifrijo, etc.
- Pastas (incluyendo opciones vegetarianas), pizzas (pizza caprese, prosciutto + arúgula) — para quienes buscan algo más ligero o distinto.
La oferta también incluye un extenso catálogo de bebidas: cerveza artesanal (nacional e importada), cocteles clásicos (gin-tonic, Moscow Mule, mojitos, etc.), cócteles creativos (Sexy Red, mojitos de maracuyá) y bebidas especiales, ideales para diferentes ocasiones.
"En Wilk la experiencia gastronómica va más allá de una buena birra de calidad o de un encuentro memorable", añadieron desde el restaurante.





