En colaboración con:
Colaboración con agencia

El parque inflable estará disponible del 9 de enero al 8 de febrero. De lunes a jueves la experiencia estará disponible sin límite de tiempo.

Los primeros días de este 2026 iniciarán con mucha energía en Oxígeno, ya que abre las puertas Rebotá, un parque inflable gigante diseñado para que niños, jóvenes y adultos vivan una experiencia llena de movimiento, diversión y energía.

Saltar, reír y compartir sin parar será el plan de este inicio de año. Del 9 de enero al 8 de febrero, el área de Food Court de Oxígeno se transformará en un espacio de entretenimiento donde las familias y grupos de amigos podrán disfrutar de inflables de gran formato, ideales para liberar adrenalina y crear recuerdos inolvidables durante las vacaciones.

La experiencia está disponible de lunes a jueves sin límite de tiempo, mientras que viernes, sábados y domingos la duración es de 55 minutos por tanda, en un horario de 12 mediodía a 7:00 p. m., con última tanda a esa hora.

El valor de la entrada es de ₡4.000, y únicamente pagan quienes hacen uso de los inflables, ya sean niños o adultos. Las entradas se adquieren directamente en la boletería física ubicada en la entrada de Rebotá.

Luis Diego Argüello, gerente de Asuntos Corporativos, Sostenibilidad y Mercado de Cuestamoras Inmobiliaria, explicó que cada temporada de Rebotá se diseña pensando en ofrecer experiencias que conecten con distintos públicos.

“En Oxígeno trabajamos con una visión muy clara: crear experiencias nuevas, vibrantes y memorables para toda la familia. El verano es una época clave y por eso diseñamos actividades como Rebotá, que invitan a moverse, compartir y disfrutar juntos en un entorno seguro y lleno de energía”, aseguró Argüello.

Oxígeno se consolida como el espacio donde el entretenimiento es el acompañante perfecto para una experiencia integral de compras. Además de Rebotá Oxígeno cuenta con espacios y marcas increíbles para vivir el verano al máximo en estas vacaciones como Warpoint (Arena de realidad virtual), Infinity Gaming Center, Happy Castle para niños pequeños, Cinemark con todos los estrenos para este 2026 y por supuesto que el área verde del centro comercial ideal para una tarde de esparcimiento en medio de la ciudad.

“Queremos que las personas vean a Oxígeno como un lugar donde siempre hay algo que descubrir, vivir y disfrutar. Rebotá es parte de esa agenda de experiencias que refuerza nuestro compromiso con ofrecer propuestas innovadoras y accesibles para todos”, concluyó Argüello.