
La tienda 231 incorpora 12 nuevos empleos formales e incluye infraestructura sostenible y accesible.
Palí abrió su tienda número 231 con la inauguración de un nuevo punto de venta en Liberia, una ubicación estratégica por su relevancia turística en Guanacaste. El establecimiento ofrece más de 2.800 productos —abarrotes, artículos de consumo, limpieza, frutas, vegetales y productos de temporada— con el objetivo de atender las necesidades de las familias liberianas, comunidades cercanas y visitantes.
Mónica Elizondo, Especialista Senior de Asuntos Corporativos de Walmart, señaló que cada apertura reafirma la apuesta de la compañía por el país y su determinación de seguir invirtiendo en más puntos de venta. “Nuestro crecimiento se traduce en más oportunidades de empleo y en una oferta cada vez más amplia y cercana para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan y a precios accesibles”.
La apertura de Palí Liberia Estadio generó 12 nuevos empleos formales, incluyendo la contratación de personas con discapacidad, lo que evidencia el compromiso de la empresa con la inclusión laboral y el impulso a la economía local.

En materia de sostenibilidad, el local incorpora válvula presurizadora de agua, mingitorios secos, paneles solares, sistemas de refrigeración CO₂, medidas de ahorro de agua y energía, así como un cargador para vehículos eléctricos. El diseño incluye accesos adaptados, rutas inclusivas y logística optimizada para el ingreso de clientes y mercadería.
La tienda está ubicada frente al costado oeste del Estadio Edgardo Baltodano. Cuenta con un área de ventas de 301 m² y atiende de lunes a domingo en horario de 7:30 a.m. a 8:30 p.m.

En el transcurso del año, Palí abrió siete tiendas adicionales en Chomes de Puntarenas, Río Banano en Limón, Golfito, Cajón de Pérez Zeledón, Los Chiles de Aguas Zarcas, Palmichal de Acosta y Cartago Oeste, lo que suma 84 nuevos empleos generados en 2025.




