En colaboración con:
Colaboración con agencia

El 12 de diciembre se celebró la apertura de la tercera tienda Decathlon.

Decathlon celebró la apertura de su nueva tienda en Multiplaza Escazú, reafirmando su compromiso de acercar el deporte a más personas en Costa Rica. La llegada a Escazú se da en el mejor momento del año, invitando a las familias a regalar movimiento esta Navidad, y a descubrir el deporte como una forma de compartir, jugar y crear recuerdos.

La apertura contó con la presencia de personalidades, embajadores de la marca y atletas de alto rendimiento como Sherman Güity y Gabriela Traña, quienes se sumaron a una jornada llena de energía y deporte. Como parte del show de apertura, se realizó una clase de barre junto a influencers, creadores de contenido y embajadores de la marca, creando un espacio de conexión, movimiento y experiencia en torno al deporte.

Durante el evento, los asistentes también pudieron disfrutar de exhibiciones deportivas de freestyle y acroyoga, que aportaron dinamismo y espectáculo a una mañana pensada para celebrar el movimiento.

Más de 100 personas formaron parte de la fila de espera para entrar de primeros al establecimiento, algunas de ellas llegando hasta 18 horas antes de la apertura, reflejando el entusiasmo y la expectativa por la llegada de Decathlon a Escazú.

La directora de la tienda Decathlon Multiplaza Escazú, Julia Peñalver, explicó:

En los últimos meses hemos trabajado con mucha pasión y en equipo para crear un espacio donde cada persona que visite Decathlon Multiplaza Escazú viva una experiencia única. Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta deportiva integral, con soluciones para más de 65 deportes, a través de productos accesibles, innovadores y de alta calidad. Nos llena de entusiasmo saber que, desde esta nueva tienda, podemos acompañar y motivar a deportistas de todos los niveles en Costa Rica a moverse, disfrutar y hacer del deporte parte de su día a día”,.

Con esta apertura, Costa Rica se convierte en el primer país de Centroamérica y el Caribe en contar con tres tiendas Decathlon, consolidando el crecimiento de la marca en la región y su compromiso por hacer el deporte accesible para todos.