
El helado de temporada navideño se hizo con Jack Daniels.
Barrio Escalante tiene una esquina que invita a vivir una experiencia diferente de probar algo distinto. Frente al Fresh Market y al lado de Wilk, este lugar promete disfrutar una dulce tentación.
Se trata de Booze & Scoops, una heladeria artesanal donde sus recetas son exclusivas y de especialidad. Ahí mezclan creatividad, sabores intensos que combina helados con y sin licor, con un concepto pensado en complacer a los adultos que disfrutan de relajarse y pasarla bien.
La marca destaca por sus presentaciones variadas: conos, canastas desechables, canastas comestibles y milkshakes, todo servido al momento.
Entre los sabores con licor sobresalen opciones como Tesoro, Nutellman y el helado de temporada navideña Applejack (Jack Daniel’s con manzana, nuez y topping de manzana con canela). También cuentan con sabores sin licor para quienes prefieren una opción más clásica y planes familiares.
Algunos de los licores que llevan los helados son: Tequila, ron, Jack Daniels, vodka, malibú, entre otros.
Por ejemplo, el helado margarita es una nieve de limón con tequila, mientras que el de piña colada es una crema de piña colada con ron.
El menú es variado, sin licor sobresale el de pie de limón con trocitos de galleta maría y ralladura de limón y hasta un helado de naranja holandesa con trocitos de galleta y veteado de chocolate.






