El álbum está disponible en todas las plataformas de streaming a partir de este 7 de noviembre.
De la urgencia creativa y el sonido de los sueños, surge Sonorama: una banda costarricense nacida en Turrialba, Cartago, que comparte una propuesta neopsicodélica cargada de emoción, identidad y experimentación sonora.

Después de cuatro años de trabajo silencioso y exploración creativa, este viernes 7 de noviembre la banda lanza su álbum conceptual debut “Dulce Delirio”, una obra pensada para escucharse sin pausas, de principio a fin, como un solo viaje introspectivo a través de la sensibilidad humana.
El vocalista y productor de la banda, Isaac Arias, señaló:
Crecimos con este álbum. Invertimos cuatro años de nuestra vida en él y ahora estamos emocionados de entregarlo al mundo; es una parte de nosotros hecha música”.
“Dulce Delirio” propone una experiencia inmersiva de 35 minutos continuos, “donde las fronteras entre canción y narrativa se diluyen. A lo largo de sus diez temas, Sonorama combina guitarras acidas, sintetizadores oníricos y ritmos latinos que dialogan con la psicodelia moderna, el existencialismo y la identidad latinoamericana”.
El álbum incluye colaboraciones, como el trompetista Daniel Vega en el track “El mar turquesa” y un poema del escritor Américo Ochoa en “Un niño de Agujade”, reforzando el carácter narrativo y conceptual del disco que fue producido, mezclado y masterizado por Isaac Arias bajo el sello Bocaracá Estudio.




