Segunda temporada de la obra teatral inmersiva se presentará del 4 al 6 de diciembre.
La obra treatral Un Bar. Suena música, algún funk, una obra de teatro independiente que propone una experiencia inmersiva, cercana y vivencial, regresa con una segunda temporada esta vez en el Mercadito de La California, como una experiencia más cercana: compartir con amistades, tomar alguna bebida y, al mismo tiempo, ser parte de la historia que se desarrolla.
Un Bar. Suena música, algún funk, es una propuesta de teatro de sitio específico que cuenta la historia de Celeste, una bartender y performer que trabaja junto a su mejor amigo y amiga. Celeste intenta contar la historia de los cinco días a sus clientes, pero cada vez le cuesta más. En medio de una tormenta tropical, huelgas y un amor no correspondido, ella comparte sus penas entre música, tragos y clientes.
La segunda temporada tendrá tres funciones los días 4, 5 y 6 de diciembre, todos los días a las 8:30 p.m.
La organización del evento indicó que con la entrada las personas tendrán un pase libre al After después de la función para quedarse a disfrutar de la fiesta en los tres stages de El Mercadito (el consumo en el bar se paga aparte de la entrada).
Las entradas para cada día pueden adquirirse por 6 mil colones en los siguientes enlaces:
- Función del jueves 4 de diciembre.
- Función del viernes 5 de diciembre.
- Función del sábado 6 de diciembre.
El día del evento las entradas tendrán un costo de 8 mil colones.
Ficha artística de la obra
- Dramaturgia: Alejandra Marín Solera.
- Dirección: Fiorella Fuego.
- Producción: Sofía Paniagua.
- Actuaciones: Abigail Torres Castro, Yingry Rodríguez y Erick Meza.




