En Liberty seguimos enfocados en mejorar la experiencia de nuestros clientes.

A partir del 1 de diciembre de 2025, se aplicarán ajustes en los planes Hogar y Móvil postpago, acompañados de nuevos beneficios.

Móvil postpago: más datos para navegar

Para los clientes con planes móviles postpago, se aplicará un ajuste de hasta ₡305 (IVAI, 911 y Cruz Roja incluidos) en la facturación mensual. Este ajuste permitirá otorgar un beneficio gratuito de hasta 20GB adicionales al mes para navegar. Cada cliente recibirá el detalle del nuevo monto de facturación en su correo electrónico.

Internet Hogar y Liberty Total sin Televisión

Clientes que no cuentan con beneficios de entretenimiento recibirán un ajuste de hasta ₡2.000 (IVAI, 911 y Cruz Roja incluidos) y podrán disfrutar de Disney+ sin costo adicional, disponible en cualquier dispositivo.

Planes Doble Play (Internet+Televisión) y Triple Play (Internet+Televisión+Telefonía)

Se aplicará un ajuste de hasta ₡2.550 (IVAI, 911 y Cruz Roja incluidos) para acceder sin costo al Pack de Entretenimiento, que incluye: Disney+, Universal+, HBO Max y atresplayer.

Los clientes con un plan Hogar pueden consultar su nueva tarifa ingresando su número de contrato en: libertycr.com/ajustehogar

Para más información ponemos a disposición nuestros canales de atención: WhatsApp 6311-1693, línea gratuita 1693, o tiendas Liberty a nivel nacional.

En apego a la regulación vigente, los usuarios podrán rescindir su contrato sin penalización respecto de los servicios afectos al ajuste hasta el 30 de noviembre del 2025.