La actividad se realizará el 5 y 6 de diciembre en la Sede Central del Inder en Tibás, con entrada gratuita y una amplia oferta de productos locales.
La Feria del Orgullo Rural 2025 regresará el viernes 5 y sábado 6 de diciembre a la Sede Central del Instituto de Desarrollo Rural (Inder), en Tibás, donde más de 60 familias productoras de los Territorios Rurales ofrecerán sus productos a partir de las 9:00 a.m. La entrada será gratuita.
El evento, que se ha consolidado como una tradición anual, permitirá al público adquirir directamente a productores rurales una amplia variedad de artículos y alimentos, lo que también representa una oportunidad para realizar compras navideñas y apoyar economías locales.

La feria ofrece una experiencia de cercanía, en la que las personas visitantes podrán conocer el origen y los procesos detrás de cada producto, según detalló el Inder. El ingreso se ubicará a la par del Automercado, en el cruce entre Tibás y Moravia. Además, se recomienda llevar bolsas reutilizables.
Oferta de productos
- Miel y productos derivados
- Artesanías indígenas
- Quesos y lácteos
- Cosmética natural vegana
- Hongos comestibles
- Fresas de Vara Blanca
- Cacao y chocolates artesanales
- Productos artesanales de madera
- Bisutería
- Arroz, frijoles y maíz
- Frutas y verduras
- Café
- Jabones artesanales
- Mermeladas y jaleas
- Repostería
El Inder también puso a disposición diseños y materiales digitales para difusión en redes sociales, entre ellos afiches y piezas animadas bajo la campaña “¡Antójese!”.
La feria estará abierta ambos días desde las 9:00 a.m., en las instalaciones del Inder en Tibás, contiguo al Automercado.





