
Esto como parte de los movimientos normales que se hacen con estas unidades operativas.
DEKRA, empresa responsable de la inspección técnica vehicular en Costa Rica, anunció el traslado, este lunes 24 de noviembre de su estación móvil Sur a la comunidad de Ciudad Cortés.
DEKRA dispone de tres estaciones móviles, ubicadas estratégicamente para facilitar el acceso a sus servicios en diferentes regiones del país:
- Móvil Central: En Parrita. Horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Móvil Norte: Actualmente en Guatuso. Horario: lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Móvil Sur: Inicia labores en Ciudad Cortés el 24 de noviembre. Horario: lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
La empresa cuenta con 13 estaciones físicas distribuidas en el territorio nacional. Estas son: Alajuelita, Cartago, Alajuela, Heredia, Santo Domingo, Pérez Zeledón, Puntarenas, Guápiles, San Carlos, Liberia, Nicoya y Limón, las cuales operan de 6 am a 9 pm. La estación de Cañas opera de 7 am a 7 pm.
DEKRA indicó que en este momento se están atendiendo a todos los números de placas, a fin de facilitar el pago del marchamo. Las estaciones de servicio de DEKRA atienden a los usuarios que tienen agendada una cita. Esto puede hacerse fácilmente a través del sitio web oficial www.dekra.cr.
“Las estaciones móviles de DEKRA son un recurso muy importante que posibilita a los usuarios de zonas alejadas el tener acceso a la inspección técnica vehicular. De esta forma ahorran tiempo, energía y dinero. No deben conducir grandes distancias evitando estrés y fatiga, lo cual tiene un impacto positivo en su seguridad y calidad de vida”, comentó Maureen Ramírez, gerente general de DEKRA.
Si desea conocer más acerca de las acciones que DEKRA desarrolla en Costa Rica, puede acceder a web www.dekra.cr o por medio de Facebook.




