La suspensión del servicio, programada para este 19 de noviembre, afectará a personas de las comunidades de Getsemaní y Santa Lucía, entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.

El lavado del tanque Chorreras provocará la suspensión temporal del servicio de agua potable para 6.370 habitantes de los distritos de Getsemaní de San Rafael y Santa Lucía de Barva, este miércoles 19 de noviembre. La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que la interrupción se extenderá desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En Getsemaní, los sectores afectados incluyen Chorreras, calle La Hoja, minisúper El Águila de Oro, la iglesia local y sus alrededores, Célimo Sánchez, escuela Getsemaní, La Joaquina, calle Gómez, calle El Tanque 90, Naranjo y El Palmar.

En Santa Lucía, la suspensión abarcará el sector de Puente La Viga, urbanización Don Álvaro, zonas cercanas a Bar Levan y a la UNA, calle Vargas, La Gitana y urbanización La Esmeralda.

La ESPH recordó a los usuarios la importancia de realizar un uso racional del recurso hídrico y almacenar únicamente el agua necesaria para las horas sin suministro.

Para más información sobre los trabajos programados, la empresa pone a disposición el sitio web y la línea telefónica 2562-3774.