La ESPH anunció un lavado de tanque en San Isidro el 3 de diciembre y la instalación de un nuevo hidrante en San Rafael el 4 de diciembre.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que realizará dos trabajos programados durante la primera semana de diciembre, los cuales afectarán temporalmente el suministro de agua potable a un total de 9.188 personas.
El miércoles 3 de diciembre, llevará a cabo el lavado del tanque Victoria, ubicado en San Isidro. Las labores se desarrollarán entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m., y provocarán interrupciones del servicio para 4.448 habitantes de las zonas de calle Zurquí, calle Bombacho, calle Las Manzanas, Cerros Verdes, Gaucho, Santa Elena, calle San Luis, Hierba Buena, San Josecito, calle Trapiche, Cometa y el Centro de Formación Juvenil Zurquí.
Por otra parte, el jueves 4 de diciembre, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., se instalará un nuevo hidrante en la zona de San Rafael, lo que afectará el servicio a 4.740 personas en sectores de San Rafael centro —como calle Dulce Nombre—, así como en Los Ángeles y Santa Lucía de Barva. Entre las zonas impactadas se encuentran el residencial Aves de Paraíso, calle Naranjo, calle Balbeck, El Tajo, calle Joaquina, El Palmar, calle Ojo de Agua, así como tramos de las rutas nacionales 113 y 502.
Para más información sobre los trabajos programados, la empresa pone a disposición el sitio web y la línea telefónica 2562-3774.




