El colectivo organiza dos actividades especiales en diciembre —una función de cine con manualidades y un picnic artesanal— para agradecer el apoyo de su comunidad y promover la creación local.

El Craft Fest, plataforma dedicada a impulsar el diseño local y las creaciones hechas a mano, celebrará su aniversario con dos actividades que buscan fortalecer la comunidad creativa costarricense y cerrar el año con un espíritu artesanal.

La primera actividad será el Cine Craft, el sábado 6 de diciembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en Sala Garbo. Se trata de una función privada en la que el público podrá disfrutar de una película navideña mientras realiza manualidades, en un ambiente relajado e interactivo. Además, incluirá actividades especiales, premios, una pasarela de suéteres navideños (Ugly Sweater) y un snack de celebración. El valor de la entrada es de ₡4.000, con inscripción al WhatsApp 8816-1053.

El domingo 7 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m., se llevará a cabo el Picnic Craft en el Parque La Sabana, un encuentro gratuito y abierto al público donde los participantes podrán crear al aire libre, compartir experiencias y disfrutar de la comunidad creativa. Cada persona puede llevar su merienda y, si desea, algo para compartir con los demás.

Más información está disponible en las redes sociales del proyecto.