
La extensión del evento busca apoyar a los comercios locales y ofrecer más tiempo para disfrutar de las mejores propuestas de BBQ.
El festival gastronómico “BBQ Weeks” se extenderá hasta el 2 de noviembre, lo que representa una semana adicional para que los amantes del asado puedan disfrutar de platillos exclusivos.
Durante esta edición, 14 restaurantes especializados en BBQ y cocina a la parrilla participan con recetas que fusionan ingredientes locales y técnicas internacionales. Los usuarios de la app de Uber Eats con la membresía de Uber One, pueden disfrutar de esta oferta gastronómica por medio de la plataforma.
La gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe, Carolina Coto, detalló:
Uber Eats se ha convertido en un aliado como parte del BBQ Weeks para que más negocios crezcan, se den a conocer y sigan innovando en su oferta gastronómica. Siempre buscamos impulsar al sector gastronómico costarricense, brindar a los comercios locales una plataforma adicional para llegar a más personas y que los usuarios puedan disfrutar de una amplia gama de opciones disponibles”.
Entre los restaurantes participantes que están disponibles en la app de Uber Eats, destacan: Boca e Jarro, Bodegón del Gaucho, Cabo & El Fuego, Duke’s Texan BBQ, El Capricho, El Viejo Soviético, Fyah to Go, La Azotea, La Calle Street Food, Pit Masters Smoked Texas BBQ y UFO Burgers.
Uber Eats conecta a los usuarios con más de 5.000 socios restaurantes y comercios en todo el país, de los cuales más del 55% son pequeñas y medianas empresas, contribuyendo así al dinamismo del sector y al crecimiento de la economía local.
“A través de iniciativas como BBQ Weeks buscamos darle a los miembros de Uber One un valor agregado con lo que más disfrutan, impulsando las propuestas de los comercios locales y reforzando el compromiso de Uber Eats con la gastronomía nacional”, agregó Coto.







