El cabaret judicial mezcla teatro, música y poesía en un formato interactivo donde el público actúa como jurado.

Los artistas Jose Jákamo y Magdiel Ramírez se unen en Amores Imputados, un espectáculo íntimo y participativo que combina teatro, música en vivo, poesía y humor, inspirado en el estilo irreverente y poético de Joaquín Sabina. La propuesta convierte al público en jurado de un peculiar juicio donde los acusados son los amores perdidos.

Amores Imputados es una obra original en donde el público forma parte de un jurado en un singular juicio. Es decir, que interactúa más allá de un simple papel de espectador, permitiendo ser parte activa de esta obra teatral”, explicó Magdiel Ramírez.

Además de la puesta en escena, quienes asistan podrán disfrutar del ambiente de La Cantina de Sabina en Heredia, un espacio que ofrece menú mediterráneo y una amplia carta de vinos con más de 100 etiquetas, sumando así un componente gastronómico a la experiencia cultural.

Funciones y entradas

El espectáculo se presentará todos los domingos de setiembre y octubre a las 8:00 p.m. en La Cantina de Sabina. La entrada tiene un costo de ₡8.000 y las reservaciones pueden realizarse al teléfono 2267-8080, por WhatsApp al 8369-3805 o mediante las redes sociales @lacantinadesabina.