Más de 13 mil personas se verán afectadas entre el martes 2 y el jueves 4 de septiembre.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) anunció que realizará dos trabajos de mantenimiento en sus sistemas de acueducto, lo que ocasionará interrupciones en el suministro de agua potable en los cantones de San Rafael y San Isidro.
El primer corte se llevará a cabo el martes 2 de septiembre, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., debido al lavado del tanque Brasilia en San Rafael. La suspensión afectará a 8.532 personas en sectores como calle Mata de Plátano, urbanización La Quinta, urbanización La Alameda, Los Ángeles, calle Antiguo Hotel La Condesa, Naranjo, Murillo, Policía Turística, calle Ebáis, Añoranzas, calle Lobos, calle La Honguera, calle Hernández, Pollos El Monte, Equestrian Estates, calle Vargas, Colegio Nueva Generación, Condominio Bello Verde, calle La Saca, entre otros.
El segundo trabajo está programado para el jueves 4 de septiembre, también de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., en la planta potabilizadora Victoria en San Isidro. En esta ocasión, 4.468 personas se quedarán sin servicio en zonas como calle Zurquí, calle Bombacho, calle Las Manzanas, cerros Verdes, Gaucho, San Josecito, Santa Elena, calle San Luis, calle Hierba Buena, San Josecito centro, Santa Elena, calle Trapiche, Cometa y Las Tranqueras.
La ESPH instó a los abonados de las áreas afectadas a tomar previsiones y almacenar agua suficiente para cubrir las necesidades básicas durante el lapso de suspensión. Para consultas adicionales, puso a disposición el número 2562-3774 y el sitio web.