En colaboración con:
Colaboración con agencia

El anuncio se realizó durante la gala internacional celebrada el pasado 30 de julio en Santo Domingo, República Dominicana.

La organizadora de eventos Yacxel Cruz, fue reconocida, por segundo año consecutivo, como la “Mejor Wedding Planner de Costa Rica” por el jurado de la sexta edición de los Latin American Wedding Awards (LAWA), uno de los galardones más prestigiosos de la industria de bodas y eventos en América Latina. 

Con una trayectoria impecable de más de 10 años, Yacxel Cruz y su empresa Creative Lights, se han consolidado como una de las principales referentes en la industria de bodas, eventos y turismo de romance, tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la excelencia y la creación de experiencias únicas ya había sido reconocido previamente en los LAWA celebrados en Colombia, donde su empresa fue galardonada como la Mejor Wedding Planner representando a Costa Rica.

“Este reconocimiento no solo me honra personalmente, sino que también pone en alto el nombre de nuestro país como referente en la organización de bodas y eventos de alto nivel. Esto es posible gracias al excelente trabajo de mi equipo que respalda cada proyecto. En especial, de Yensi González, quien con años de experiencia en la gestión de procesos administrativos y logísticos, coordina y ejecuta eventos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes. Su trayectoria ha sido fundamental para desarrollar un enfoque meticuloso y organizado, asegurando que cada detalle se maneje con la máxima eficiencia y calidad”, expresó Yacxel Cruz tras recibir el premio.

Los Latin American Wedding Awards tienen como objetivo reconocer y celebrar los logros sobresalientes de profesionales, proveedores, entidades de turismo, hoteles y venues que han demostrado un compromiso excepcional con la creación de experiencias memorables para sus clientes.

En esta edición, los ganadores fueron seleccionados por un jurado destacado compuesto por 14 expertos: 7 jueces internacionales con amplia trayectoria en la industria de eventos en América Latina y 7 jueces nacionales designados por su conocimiento del mercado y su aporte al desarrollo del sector en cada país.

Los premios abarcaron 45 categorías por cada país de Latinoamérica, entre ellas: Mejor Wedding Planner, Mejor Destination Wedding Planner, Mejor Luxury Wedding Planner, Mejor Organizador de Congresos y Convenciones, Mejor Organizador de Eventos Sociales, Mejor Organizador de Eventos Corporativos, entre otros.

Costa Rica continúa posicionándose como uno de los destinos preferidos para bodas en América Latina, tanto para parejas nacionales como extranjeras. Su oferta natural, que abarca playas paradisíacas, montañas y bosques tropicales, combinada con servicios de alta calidad, ha impulsado el crecimiento del turismo de romance y la demanda de wedding planners que diseñan ceremonias personalizadas y de alto nivel.