En colaboración con:
Colaboración con agencia

Su concepto de tienda Dermashop abrió 3 nuevos locales en Uvita, Pérez Zeledón y Ciudad Quesada.

Su compromiso con promover el cuidado de la piel, educar a los costarricenses en la prevención y ofrecer productos dermatológicos para su cuidado, motivaron a inicios de este 2025 a que Tabush Dermatología creara el concepto del Dermashop y abriera dos locales en Escazú.

Recientemente, con el objetivo de seguir generando conciencia y ofrecer un concepto de tienda de skin care único en el mercado, abrió tres nuevos locales ubicados en Uvita, Pérez Zeledón y recientemente, en Cuidad Quesada de San Carlos.

Pamela Avendaño, gerente general de Tabush Dermatología afirma que como su slogan indica “Your one-stop shop for skin care”, el Dermashop es un concepto de tienda único creado para que los clientes encuentren todo lo que necesitan para cuidar de manera integral la piel, productos que cuentan el respaldo de ser revisados previamente por los dermatólogos de Tabush y que como valor agregado se ofrecen con los precios más competitivos del mercado. 

Una de las innovaciones clave que ofrecen los nuevos Dermashop es el análisis facial gratuito con la avanzada tecnología de una cámara profesional. Este sistema de imagen multiespectral evalúa detalladamente la piel, proporcionando información precisa acerca de su estado.

"Además del análisis de las capas de la piel del rostro, nuestro personal ha sido altamente capacitado en nuestras clínicas dermatológicas para asesorar a los clientes acerca de los productos y tratamientos específicos que necesitan, así como la manera correcta de aplicarlos", agregó Avendaño. 

En el Dermashop se pueden encontrar productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas tales como protectores solares, cremas y serums anti aging, cremas corporales, tratamientos capilares y en el caso del cuidado de la piel, se cuentan con líneas para patologías de la piel como acné, rosácea, dermatitis seborreica, entre otros.  Además, se ofrecen suplementos vitamínicos, que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Otro elemento diferenciador es que los precios de los productos son accesibles y están respaldados con la promesa de valor en que, si el paciente encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, se le iguala el precio. Esto garantiza que ofrecemos los precios más competitivos del mercado. 

Con su lema "Your one-stop shop for skin care", Tabush Dermashop nació para redefinir la experiencia de compra en el mercado dermatológico, combinando ciencia, tecnología y accesibilidad en un solo lugar.

"La piel es el órgano más grande del cuerpo, y nuestro interés es generar conciencia y motivar a las personas a cuidarla de manera preventiva", señaló Avendaño. 

La sucursal de Uvita está ubicada en Barrio Laureles, Plaza Vita, en San Carlos en Ciudad Quesada, Barrio San Roque. Plaza El Encuentro, Segundo piso, a la par de Toys y la de Pérez Zeledón, San Isidro de El General, 200 metros al sur del Hotel don Roberto en Barrio La Cooperativa. Llegando así a tener cinco sucursales en Costa Rica.