En colaboración con:
Colaboración con agencia

Este año tendrá dos fechas y dos locaciones. 

El Oktoberfest Costa Rica, el festival más feliz del mundo, regresa en su edición número 12 con más fuerza que nunca y novedades que marcan un antes y un después en su historia. Este año, el evento se celebrará durante dos fechas: del 3 al 5 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal y el 11 de octubre en el nuevo Oktoberfest Village en Nebula Center, una expansión inédita que permitirá vivir la experiencia alemana en dos espacios únicos.

“El Oktoberfest Costa Rica 2025 no es solo una edición más: es la más grande que hemos hecho hasta ahora. Estamos creciendo con más zonas, más actividades y nuevas experiencias para todos los públicos”, aseguró Pablo Formal, organizador del evento.

En Pedregal, el festival se expande a más de 12 mil metros cuadrados, ofreciendo mayor comodidad, ambientación, juegos y áreas gastronómicas. Además, este año el Oktoberfest Costa Rica se realiza con el patrocinio oficial de Visa y Banco Popular, lo que traerá beneficios especiales para los asistentes.

Como parte de las novedades más llamativas, el tradicional traje alemán toma protagonismo. El público podrá adquirir sus propios lederhosen o dirndls en cualquiera de las Concept Stores oficiales ubicadas en Multiplaza Escazú y Curridabat, con beneficios especiales para quienes los usen durante el festival.

Otra gran novedad será el certamen Chica Oktober, un espacio abierto para quienes deseen formar parte de esta celebración con actitud, carisma y espíritu festivo. Las personas interesadas pueden consultar las bases en este enlace. 

Las entradas para ambas fechas ya están disponibles en OktoberCR.com en modalidad de preventa, con precios especiales por tiempo limitado. Como siempre, el festival promete música en vivo, gastronomía bávara, más de 150 estilos de cerveza, concursos, actividades familiares y la energía contagiosa que caracteriza esta celebración.