
La película, protagonizada por Sofía Chaverri y Walter Campos, llegará a los cines de todo el país en octubre de 2025.
La productora costarricense JOAN Films finalizó las grabaciones de su cuarta producción cinematográfica, la comedia romántica Ahora o nunca, que cuenta con el respaldo de Motorola. El rodaje se desarrolló durante 30 días en más de 10 locaciones de Costa Rica, incluyendo Santa Bárbara de Heredia, Puntarenas, San Pedro, Curridabat y Escazú.
Motorola, comprometida con impulsar la innovación y la creatividad en la región, se sumó al proyecto como parte de su esfuerzo por apoyar el talento costarricense y fortalecer la industria cinematográfica local. “En Motorola creemos en el poder de las historias para conectar con las personas, inspirar emociones y transformar realidades. Apoyar Ahora o nunca es parte de nuestro compromiso con la creatividad latinoamericana y con proyectos que, como esta película, celebran la autenticidad, la valentía y los momentos que definen nuestras vidas”, señaló Luz Muñoz, directora de marketing de Motorola Latinoamérica Norte.
Además del elenco protagónico, la producción incluye las actuaciones de Andrés Segura, Alexander Vargas y Alberto Lara, quien también lidera la producción general. La dirección está a cargo de Gabbo Martínez, con fotografía de Andy Valverde, y el respaldo en producción de Panda Audiovisual, Moods Media y Akelarre Producciones.
“Hacer cine en Costa Rica siempre ha sido un reto. Por eso, tener aliados como Motorola marca la diferencia. Su respaldo nos permite contar historias que conectan, que nos representan y que tienen un enorme valor para el público”, comentó Martínez.
En la historia, los protagonistas Diana, Sergio y Marco —interpretados por Chaverri, Campos y Segura— utilizan los últimos modelos de Motorola: el edge 50 pro y el razr 50 ultra, dispositivos que combinan diseño sofisticado con tecnología de vanguardia, reflejando el concepto de lifestyle tech.
La película se encuentra en etapa de postproducción. El tráiler se lanzará en septiembre y el estreno está previsto para octubre en todas las salas del país. “Esta producción cuenta con una destacada integración de marca a través de la aparición de productos Motorola en escenas clave y en manos de los personajes principales, además de la inclusión de nuestro sonido característico y elementos visuales de la marca. Motorola estará presente en toda la campaña de comunicación previa, durante y posterior al estreno. El póster será exhibido en 21 salas de cine en todo el país, incluyendo los principales complejos cinematográficos. Se estima un alcance superior al millón de personas con toda la estrategia de promoción y presencia de marca”, concluyó Muñoz.
Con una historia que promete una amplia gama de emociones y un equipo que dejó el alma en cada escena, Ahora o nunca busca ganarse un lugar en el corazón del público costarricense.