En colaboración con:
Colaboración con agencia

Para este Mes de las Madres, Da Noi buscó la mejor receta para compartir, disfrutar y celebrar.

Se trata de un exquisito regalo: mini cakes elaborados especialmente para complacer los distintos gustos, a través de sabores diversos y texturas únicas.  

Por ejemplo el mini cake de higos, tiene el bizcocho de higos y crema de vainilla, con higos azucarados, decorado con un rosetón de higo.

El mini cake de limón y amapola, tiene semillas de amapolas, un delicioso queque seco con ralladura de limón, cubierto con el tradicional glaseado de limón.

También incluyeron: el mini cake de zanahoria, bizcocho hecho con zanahoria, recubierto con un frosting de queso con almendras tostadas. El mini cake de banano Nutella lleva el bizcocho húmedo  con banano, con Nutella marmoleada, está relleno con crema de avellanas, decorado con ganache de chocolate y una nuez caramelizada.

No podía faltar el mini cake de red velvet el cual tiene el bizcocho con chocolate y vainilla, almíbar de limón relleno y decorado con frosting de queso y polvo de oro. Además, hay uno de Selva Negra elaborado con una mezcla especial de chocolate oscuro; es un bizcocho esponjoso y delicioso. Para asegurar el pedido se debe solicitar al 8520 -3030.

La oferta de Da Noi es amplia porque todos los días hay diversidad de postres para compartir. Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi @GelateriaDanoicr