En colaboración con:
Colaboración con agencia

Estaciones de belleza y talleres de pintura serán parte de las sorpresas para mamá.

Este mes de las madres, Paseo de las Flores invita a celebrar a mamá de una manera distinta: descubriendo todo lo que quizás no sabemos de ella. Bajo el concepto Lo que no sabemos de mamá, el centro comercial ha preparado una agenda de actividades que buscan conectar con las mujeres desde el bienestar, el arte y el compartir en familia.

“Queremos que este mes sea una oportunidad no solo para reconocer a las mamás, sino para volver a mirarlas desde su esencia, desde sus gustos, talentos y sueños que a veces pasamos por alto. A través de experiencias que combinan el cuidado personal con momentos de calidad en familia, buscamos rendirles un homenaje diferente”, explicó Alexis Calderón, encargado de mercadeo del centro comercial. 

Una de las actividades especiales de este mes, serán las Beauty Stations, que estarán disponibles los días 9, 10, 23 y 24 de agosto, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Rotonda Lirio. En este espacio, los visitantes podrán acceder a cuatro estaciones especializadas en colorimetría, perfumería, cuidado de la piel y maquillaje, con asesoría de marcas reconocidas. Para participar, las personas deben presentar una factura de compra mínima de 15.000 en cualquiera de los comercios de Paseo de las Flores.

“Nos emociona ofrecer esta experiencia de belleza integral, donde las personas podrán recibir consejos personalizados y conocer más sobre los productos que mejor se adaptan a ellas. Es una forma de consentir a mamá y que puedan dedicar un espacio a ellas mismas”, añadió Calderón. 

Además, los días 16 y 17 de agosto, en horarios de 5:00 a 6:30 p.m. y de 7:00 a 8:30 p.m., se llevarán a cabo en diferentes restaurantes del centro comercial como WikiPed, Tsunami Sushi, Chilis y Ferroviario 1856, talleres de pintar con mamá, una experiencia artística y colaborativa para compartir entre madres, hijos e hijas. Los interesados pueden seleccionar el restaurante de su preferencia, según gustos y horarios de interés, e incluye todos los materiales necesarios para pintar. Las inscripciones están habilitadas a través del sitio web oficial de Paseo de las Flores.

“Es un regalo para mamá y también una pausa en la rutina para reconectar desde lo creativo y emocional. Pintar juntos puede ser un momento terapéutico, divertido y muy especial”, comentó el vocero. 

Esta agenda especial de Lo que no sabemos de mamá, es organizado por Paseo de las Flores, WikiPed, Tsunami Sushi, Ferroviario 1857, Chilis y Ka Fashion CR.

“Durante agosto, Paseo de las Flores invita a todas las familias a celebrar a las mamás con experiencias memorables, pensadas para descubrir, redescubrir y compartir eso que muchas veces no sabemos de ellas… pero que siempre podemos aprender si nos damos el tiempo", finalizó. 

Para más información y detalles de inscripción, visite: www.paseodelasflores.com