Personas deben contar con bachillerato en educación media, dominio avanzado del inglés y experiencia en servicio al cliente.

La empresa ManpowerGroup anunció la apertura de 110 vacantes temporales en Belén, Heredia. De estas, 60 corresponden al puesto de Customer Service Representative Bilingüe y 50 a Customer Support Agent/Híbrido Bilingüe. Las posiciones están disponibles en modalidad presencial y híbrida, con jornada diurna de lunes a viernes.

Las personas seleccionadas brindarán soporte a empresas internacionales, atendiendo consultas sobre tarifas, productos, servicios y otras tareas de servicio al cliente. ManpowerGroup ofrece la posibilidad de extensión y absorción del contrato pasado el período de contrato inicial.

Entre los requisitos se solicita: bachillerato en educación media, dominio avanzado del inglés y experiencia en servicio al cliente.

La gerente país de ManpowerGroup Costa Rica, Scarleth Tercero, señaló:

En ManpowerGroup seguimos impulsando oportunidades laborales para quienes desean crecer profesionalmente. Estas posiciones representan una gran opción para personas con dominio del inglés que buscan ingresar de forma inmediata a un entorno laboral formal, con condiciones competitivas y opciones reales de desarrollo”.

Las personas interesadas pueden escribir al WhatsApp 6421-7389 para más información o para iniciar su proceso de aplicación.