En colaboración con:
Colaboración con agencia

Actividad es una gran opción para encontrar un obsequio especial para el Día de la Madre y apoyar a nuestros emprendedores. 

En línea con su compromiso con el desarrollo inclusivo, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal participará activamente en la Feria IMAS Impulsa, una iniciativa que fortalece su misión y enfoque de Banca Social.

El evento se llevará a cabo este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto en la Antigua Aduana, San José, y reunirá a más de 100 MIPYMES, muchas de ellas lideradas por mujeres, que encontrarán un espacio para promocionar sus productos, establecer redes y generar nuevas oportunidades.

El Banco contará con un stand de atención directa para brindar información, orientación financiera y acompañamiento a personas emprendedoras, especialmente aquellas beneficiarias del IMAS. Además, ofrecerá charlas para fortalecer capacidades, fomentar la educación financiera y apoyar proyectos productivos en contextos de vulnerabilidad.

Esta participación se enmarca en el convenio con FIDEIMAS, que permite financiar iniciativas de familias beneficiarias del IMAS, fortaleciendo un modelo de cooperación enfocado en la equidad, la autonomía económica y el desarrollo sostenible.

“Reconocemos en la Feria IMAS Impulsa una plataforma ideal para llevar nuestra Banca Social a donde más se necesita: emprendimientos de mujeres y familias en condición de vulnerabilidad. Estamos para habilitar oportunidades con crédito responsable, acompañamiento y educación financiera. Además, esta feria es una gran oportunidad para que toda la familia pueda encontrar un hermoso regalo para el Día de la Madre y, al mismo tiempo, apoyar a nuestros emprendedores nacionales. Como Banco Popular, les extendemos una cordial invitación a participar de esta hermosa e importante actividad”, señaló Marlon Valverde, director de la Banca Social del Popular.

Con esta participación, el Banco reafirma su compromiso como institución financiera social, aliada del emprendimiento, la inclusión y la dinamización del tejido productivo nacional.