El recital explorará temas de migración y memorias a través de una experiencia musical emotiva, con la participación de Valeria Atkeys y Angelo Maffioli.
El próximo sábado 30 de agosto a las 7:00 p.m., los artistas Natalia Serna y Rialengo, ofrecerán el concierto íntimo Donde aprendí a quererlo todo en Café Rojo. La producción está a cargo de Profana Latinoamérica y contará con la participación de los músicos Valeria Atkeys y Angelo Maffioli.
El recital estará inspirado en la canción homónima escrita e interpretada por Serna y Rialengo, que será estrenada en vivo esa noche y actualmente compite por un fondo de ACAM para su producción. La propuesta musical rinde homenaje a las migraciones.
Donde aprendí a quererlo todo refleja añoranzas, recuerdos y el amor por los lugares que forman a las personas, ofreciendo al público una experiencia sensible y profundamente emotiva, según describió la productora.
Natalia Serna es una cantautora colombiana radicada en Costa Rica, conocida por su repertorio que abarca temas de amor, vida y experiencias cotidianas. Por su parte, Rialengo es un cantante y compositor costarricense que utiliza la cumbia como herramienta para conectar a Latinoamérica.
Las entradas tienen un costo de ₡8,000 en preventa, ₡10,000 el día del evento y ₡12,000 para la entrada especial que incluye un obsequio de los artistas. Las reservas pueden realizarse al número 6431-4978.