
Con pantallas avanzadas y funciones inteligentes, los nuevos equipos permiten a los usuarios simplificar las rutinas domésticas mientras ahorran tiempo y energía.
¿Abrir su refrigeradora con su voz? Ahora es posible con los nuevos electrodomésticos Bespoke AI de Samsung, que incluye la novedosa Bespoke AI French Door, con funciones de inteligencia artificial avanzada.
Los avances tecnológicos han revolucionado la vida en el hogar, haciendo la vida de los usuarios más cómoda y cambiando los hábitos de vida, y Samsung ha estado a la vanguardia del desarrollo de electrodomésticos durante más de medio siglo, redefiniendo las experiencias del hogar para liderar la innovación del mercado. Por eso hoy se enorgullece de presentar en Costa Rica su nueva línea de electrodomésticos Bespoke AI 2025, con funciones inteligentes que simplifican la vida de las familias.
"En Samsung, queremos que nuestros electrodomésticos te hagan la vida más fácil. Estamos usando la Inteligencia Artificial para que funcionen de forma tan inteligente que casi te lean la mente, anticipen lo que necesitas y te sugieran opciones. Nuestra nueva línea Bespoke AI no solo te da un hogar más práctico gracias a la IA, sino que también te ayuda a ahorrar energía y te da más seguridad", indicó José Maria Barranco, director comercial de Samsung Latinoamérica, en el marco del lanzamiento de estos productos en los espacios de la tienda ubicada en el Lincoln Mall, en San Vicente.
Como oferta de introducción, Samsung ha anunció además el inicio de una promoción de lanzamiento, que incluye un televisor Samsung Crystal UHD de 43” de regalo con la compra de la nueva refrigeradora Bespoke AI French Door o de la lavaseca Bespoke AI Laundry Combo. Y si optas por los aires acondicionados Bespoke AI WindFree de 24, 18 o 12 BTU, recibes un bono de instalación de $100 y el envío gratis.
Promoción válida hasta el 3 de agosto de 2025. Los productos promocionales no son transferibles, ni redimibles en efectivo. Aplican términos y condiciones.
Control inteligente para una vida más simplicada y personalizada
Disfruta de una forma inteligente de gestionar tus alimentos y de controlar tu hogar con la nueva Bespoke AI French Door. Esta refrigeradora de la nueva línea 2025 posee una cámara interna, AI Vision Inside, que identifica determinados alimentos frescos al meterlos o sacarlos y actualiza una lista de alimentos, que puedes consultar en la App SmartThings. Además, podrás ver el contenido que hay en los estantes de las puerta, obtener ideas de recetas y gestionar la 'Fecha de caducidad'.
Su pantalla táctil LCD de 9” es un centro de control intuitivo. Puedes gestionar tus alimentos y recetas, controlar dispositivos inteligentes y acceder a múltiples aplicaciones y además puedes pedir información usando Bixby o pedirle que te abra la puerta, si tienes las manos ocupadas.
La nueva Bespoke AI French Door tiene un espacioso interior de 658 litros, y la tecnología SpaceMax™ de Samsung hace que las paredes sean mucho más delgadas. Por lo tanto, crea 18 litros más de espacio sin aumentar las dimensiones ni comprometer la eficiencia energética.
Al estar conectada con SmartThings, puedes monitorear su uso de energía, y con el modo IA Energy Mode, puede reducir hasta un 10% el consumo eléctrico, ya que ajusta de manera inteligente la velocidad del compresor y el ciclo de descongelamiento, según tu patrón de uso y el entorno.
La lavaseca Bespoke AI Laundry Combo, con su pantalla AI Home de 7” se pueden controlar intuitivamente los ciclos de lavado y secado, así como monitorear y controlar otros dispositivos conectados. Esta lavadora-secadora todo en una no solo ahorra espacio, sino tiempo y dinero. Puede lavar hasta 26 kg de ropa por carga y secar 15 kg. Ofrece un ciclo de lavado y secado de 98 minutos gracias a la función Súper Speed, el cual destina un ciclo de 28 minutos para el lavado, con un potente rocío de agua para que el detergente penetre más rapido en los tejidos y acelere el enjuague. El tiempo restante, 70 minutos, lo dedica a un secado suave a baja temperatura, para proteger los tejidos de la ropa.
Bespoke AI Laundry Combo también garantiza eficiencia energética, ya que utiliza el aire caliente reciclado para secar la ropa de manera eficiente, lo que reduce el tiempo de secado hasta 50% y el consumo de energía en 70% en comparación a las secadoras convencionales. Menos tiempo de secado significa menos energía utilizada.
Otro de los equipos de la nueva línea es el aire acondicionado Bespoke AI WindFree, que enfría rápidamente los espacios, sin viento directo. Gracias a su tecnología IA integrada analiza tanto el ambiente interior como el exterior y, combinada con Twin Inverter, adapta el modo de enfriamiento para un funcionamiento más rápido, silencioso y económico para ahorrar energía. El nuevo WindFree también aprende de los patrones de los usuarios para adaptarse a ellos y simplificar las rutinas.
Bespoke AI WindFree viene con tecnología Dry Comfort que mantiene niveles de humedad en el interior de la casa, lo que previene enfermedades y la aparición de moho en los lugares muy húmedos. En cuanto a su diseño, Samsung redujo su volumen en un 20% en comparación con el modelo anterior, simplificando el diseño de la unidad exterior y compactando los componentes clave. Además, su diseño cuenta con un exterior simplificado, lo que reduce el uso de tornillos durante su instalación.