Las leonas de la Liga Deportiva Alajuelense se consagraron campeonas de la Copa Interclubes Femenina de la UNCAF 2025 tras vencer al Real Estelí de Nicaragua en tanda de penales (4-2), luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El partido se disputó en el estadio Yappy Park de Ciudad de Panamá.

Las manudas se fueron arriba en el marcador al minuto 21 luego de que Fabiola Villalobos cambiara un penal por gol. En la jugada en la que se decretó la pena máxima una defensora del Estelí fue expulsada debido a una entrada fuerte.

Al minuto 50, las nicaragüenses empataron el partido y lograron llevar la definición del campeonato a los penales. Desde los 11 pasos, la guardameta rojinegra, Noelia Bermúdez, se convirtió en figura al detener dos lanzamientos del equipo rival.

De esta manera Alajuelense se dejó el cetro regional de manera invicta. En el torneo el equipo dirigido por Wilmer López derrotó 4-1 al Caribbean Stars FC de Puerto Rico, 2-1 al Club Deportivo Femenino Under de Honduras y 1 a 0 al Club Municipal de Guatemala.

La liga, que es octacampeona a nivel local, ganó su tercera Copa Interclubes Femenina de la UNCAF luego de sumar las estrellas de 2022 y 2023.