En colaboración con:
Colaboración con agencia

Con el fin de brindar apoyo a los romeros durante su peregrinación a la Basílica de Los Ángeles, Ferreterías Novex anuncia que ofrecerá puntos de hidratación para hacer su trayecto más llevadero del 19 de julio al 2 de agosto. 

Natalia Gutiérrez, gerente de mercadeo de Ferreterías Novex explica que "en Ferreterías Novex, entendemos el profundo significado cultural y de fe que la Romería representa para Costa Rica. Por eso, nos sentimos honrados en acompañar a los romeros en su camino, ofreciendo un soporte tangible que contribuya a su seguridad y bienestar”. 

“Nuestra iniciativa de dispensadores de agua y la entrega de sombrillas son un pequeño gesto de gratitud y respeto hacia una tradición tan arraigada en nuestro país. Deseamos a todos los peregrinos un viaje seguro y lleno de esperanza”, agregó Gutiérrez. 

Los romeros podrán hacer una parada estratégica en la sede de Ferreterías Novex en Curridabat para rellenar sus botellas de agua de forma gratuita del 19 de julio al 2 de agosto. Esta iniciativa busca asegurar que los peregrinos se mantengan hidratados durante su caminata, un aspecto crucial para su bienestar.

Adicionalmente, el 2 de agosto, fecha central de la Romería, Ferreterías Novex extenderá su apoyo directamente a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles. En este punto clave, se estarán regalando sombrillas a los romeros para protegerlos del inclemente sol, brindando un alivio necesario después de un largo recorrido.