En colaboración con:
Colaboración con agencia

Nuevo punto de venta contará con un cargador eléctrico de la red de carga BYD.

En el marco de su estrategia de expansión nacional, Grupo Cori Motors realizó la apertura de su nuevo showroom en Pérez Zeledón, una de las zonas con mayor dinamismo económico y social del país. Este espacio moderno y funcional está diseñado para brindar atención personalizada y acercar a las familias y emprendedores de la región a la movilidad eléctrica y a las mejores soluciones en transporte.

El showroom, ubicado en una zona estratégica con alto flujo comercial y residencial, permitirá a los visitantes conocer de cerca los modelos de marcas como BYD, Fotón, BAIC y KAIYI, marcas de vehículos eficientes, utilitarios y de última generación. Además, se ofrecerá asesoría especializada, financiamiento flexible y servicio postventa.

La nueva sucursal contará con un cargador eléctrico como parte de la red de carga exclusiva de BYD, la primera en establecerse en el país y que hoy suma 40 estaciones de carga distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, ubicadas en puntos estratégicos como rutas turísticas, centros urbanos y zonas de alto tránsito. Esta red incluye cargadores de carga rápida y semi rápida, diseñados para brindar conveniencia y eficiencia a los usuarios de vehículos eléctricos, facilitando así la experiencia de los usuarios de vehículos eléctricos y promoviendo el desarrollo de una red de apoyo en la zona sur del país.

La red de carga BYD se lanzó el año anterior y dentro de los principales lugares donde se está ubicada se encuentran los siguientes: Recreo Verde, Río Cuarto, Alajuela Mariposario, Miramar, Puntarenas MoonBe Restaurante, Turrialba, Cartago Cori Motors Liberia, Guanacaste, Cori Motors San Carlos, Alajuela, Magia del Poás, Alajuela, Hotel Restaurante El Páramo, Pérez Zeledón, Cori Motors La Uruca, Hotel Palenque Tarrazú, San Marcos, La Tertulia, San Pablo, Heredia, Hotel Cahuita Inn, Limón, Hacienda Doka, en Sabanilla de Alajuela, Guadalupe, Liberia, Bataán, Esparza.

Esta red de carga se caracteriza por ser completamente gratuita para los clientes de BYD. Además, proporcionará a los propietarios de vehículos eléctricos BYD una tarjeta especial para activar los cargadores al llegar al sitio, lo que garantiza una experiencia de carga conveniente y sin complicaciones.

Como parte del compromiso con una infraestructura sostenible .y amigable con el ambiente, esta red busca no solo facilitar la experiencia de carga para los clientes, sino también impulsar una transición real hacia una movilidad más limpia y accesible. La expansión hacia Pérez Zeledón refuerza esa visión de sostenibilidad, al tiempo que fortalece el ecosistema eléctrico fuera del Gran Área Metropolitana.

El gerente de Mercadeo, Roberto Sánchez, señaló:

Creemos en el potencial de Pérez Zeledón y estamos convencidos de que esta apertura marcará un antes y un después en la forma en que las personas de la zona acceden a vehículos modernos, seguros y sostenibles. Queremos ser parte activa del desarrollo del sur del país".

Con esta nueva apertura, Grupo Cori Motors suma un punto clave a su red de distribución y refuerza su compromiso con la movilidad sostenible, la generación entre 5 y 10 nuevos empleos en la zona y el crecimiento de las regiones fuera del Gran Área Metropolitana.

Durante el evento inaugural se exhibieron los principales modelos disponibles, se ofrecerán pruebas de manejo y se destacarán las ventajas de los vehículos eléctricos para las condiciones geográficas de la zona sur.