En colaboración con:
Colaboración con agencia

La mecánica puede convertirse en una experiencia educativa y divertida para los niños y niñas gracias a la instalación de un innovador programa.

Como parte de la exhibición temporal Los Juguetes del Parqueo, Autopits presenta un espacio interactivo que traslada su mundo automotriz a un formato 100% infantil. Aquí, los niños y niñas pueden explorar y jugar en un tótem digital con rompecabezas, sopas de letras y juegos de memoria, además de participar en actividades como la pintura de murales y la manipulación de piezas reales de un vehículo.

“Esta experiencia no es un centro de servicio tradicional, sino un lugar donde los niños pueden aprender, crear y divertirse, mientras se familiarizan con conceptos básicos del mundo automotriz”, comentó Hugo Martínez, gerente regional de Autopits. “Buscamos aportar a la formación de una cultura de prevención vehicular y educación vial desde edades tempranas, con un enfoque lúdico y amigable”.

El stand de Autopits estará disponible durante todo el mes de julio, con los mismos horarios del Museo: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. El costo de la entrada al Museo es de 4,000 colones e incluye acceso a esta y otras atracciones.

Más que mecánica

Esta propuesta forma parte de la visión de Autopits de ir más allá del servicio automotriz. Con 17 centros de servicio en todo el país, Autopits apuesta por la innovación, la cercanía con las comunidades y un mensaje de mantenimiento preventivo que llegue a toda la cultura costarricense.

Autopits ofrece mantenimiento preventivo, mecánica rápida y venta de llantas, baterías, lubricantes y repuestos, con atención especializada y el respaldo de marcas líderes.

Para más información o para agendar una cita en sus centros de servicio, los usuarios pueden comunicarse vía WhatsApp al 7106-1368.