Pretiz presentará nuevas versiones de sus composiciones más emblemáticas, además de piezas inéditas e instrumentales nunca antes grabadas.
La cantante y pianista costarricense María Pretiz presentará el próximo 9 de julio a las 8 p.m. en Jazz Café Arco y Flecha, un concierto donde tocará nuevas versiones de sus composiciones más emblemáticas, además de piezas inéditas e instrumentales nunca antes grabadas.
Desde Bagnarello Producciones, empresa organizadora del evento, señalaron:
Con 35 años de carrera musical y diez discos de música original, María Pretiz propone escoger de su amplio repertorio una selección de canciones para hacerse acompañar de un cuarteto de cuerdas”.
El cuarteto de cuerdas que acompañará a Pretiz estará conformado por Erasmo Solerti (primer violín), Caterina Tellini (segundo violín), Guillermo Quirós (cello) y Juan Carlos Martínez (viola).
La productora del evento añadió:
"Arco y Flecha" no es solo un espectáculo musical; es una propuesta escénica completa donde la iluminación, la poesía y la puesta en escena acompañan el viaje emocional de cada canción. Después del éxito de su más reciente disco, Estimados Vecinos, que se presentó a teatro lleno en julio del 2024, esta nueva producción promete ser un deleite para el público más exigente".
Las entradas para el concierto tienen un costo de 10.000 colones y ya están a la venta en tiquetebox.app.