Sus instalaciones están ubicadas en Cityzen, en la Ribera de Belén, y abarcan un total de 4 200 metros cuadrados.

La firma global de servicios inmobiliarios y gestión de inversiones, Jones Lang LaSalle (JLL), anunció la expansión de su oficina corporativa en Costa Rica, consolidándola como su mayor operación en América Latina.

Desde su última expansión en agosto de 2023, la compañía ha incorporado 242 nuevas estaciones de trabajo. La más reciente fase contempla la habilitación de 25 salas de reuniones, con el objetivo de fomentar entornos colaborativos, eficientes y enfocados en el bienestar del equipo.

“Estamos encantados de celebrar 20 años de operaciones en Costa Rica con esta significativa expansión, que refuerza nuestro compromiso con el país y su gente. Costa Rica nos ha ofrecido el entorno ideal para crecer de forma sostenible y seguir innovando para nuestros clientes a nivel global”, expresó Karen Corrales, directora de Operaciones para Latinoamérica de JLL.

En términos de generación de empleo, la compañía ha incorporado más de 250 nuevos colaboradores en el último año, alcanzando cerca de 500 puestos de trabajo en el país.

Por su parte, Ana María Romero, gerente de Asesoría de Inversión de CINDE, manifestó:

Felicitamos a JLL por cumplir su promesa de crecimiento y por seguir confiando en el talento costarricense. Como aliados estratégicos, para CINDE es un honor acompañar nuevamente a JLL en este viaje de expansión, en el que no solo reafirman la capacidad de nuestro país para atraer operaciones de alto valor agregado, sino que también fortalece el posicionamiento de Costa Rica como un hub líder en servicios intensivos en conocimiento”.

Actualmente, JLL mantiene vacantes activas en áreas como contabilidad, finanzas, mercadeo, compras, tecnología, ventas e instalaciones. Las personas interesadas deben contar con al menos un nivel de inglés B2 y pueden aplicar a través del sitio web oficial o mediante las redes sociales oficiales de la empresa.