Como parte de nuestro compromiso continuo con la innovación y la calidad, anunciamos que, a partir del 1 de julio de 2025 y hasta el 1 de agosto, los clientes con planes hogar que incluyen el servicio de televisión (Next TV) disfrutarán de una experiencia de entretenimiento mejorada y más completa.
Para hacer posible esta evolución en el servicio, se aplicará un ajuste de ₡2.500 colones (IVA incluido) a la tarifa mensual. Este cambio permitirá seguir invirtiendo en mejoras que enriquecen la experiencia de los hogares costarricenses.
Los clientes recibirán una notificación personalizada por correo electrónico y SMS con el detalle de la nueva experiencia, y podrán consultar esta información, junto con su nueva renta mensual, ingresando su número de contrato en nuestro sitio web: l.libertycr.com/ajustehogar.
Si un cliente no desea continuar con esta mejora, podrá ejercer su derecho a cancelar el servicio de televisión sin penalización, comunicándolo antes del 30 de junio de 2025.
En caso de dudas o consultas, escribinos al WhatsApp 6311-1693, llamanos gratis al 1693 o visítanos en cualquiera de nuestras tiendas Liberty en todo el país.