En colaboración con:
Colaboración con agencia

La Semana Santa es un tiempo para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos duraderos.

Este año, Novex quiere invitar a los costarricenses a vivir esta tradición de una manera especial, disfrutando de actividades al aire libre y momentos de convivencia en casa.

Natalia Gutiérrez, gerente de mercadeo de Novex, explicó:

Para aprovechar el clima cálido típico de la época se puede organizar una parrillada de mariscos o pescados para fortalecer lazos y disfrutar de una tarde llena de risas y buena comida. Si prefieren un ambiente más tranquilo, se puede organizar un picnic en el jardín o en un parque cercano, donde se pueden preparar una canasta con emparedados ensaladas, frutas y bebidas refrescantes”.

¿Qué artículos se requieren para la parrillada y el pinic?

Para la parrillada se debe elegir un asador adecuado para el tamaño de la familia. Además, contar con hieleras para colocar los refrescos, otra para los hielos y otro para los alimentos. Otro aspecto son los utensilios como pinzas espátulas, cuchillos, vasos, cubiertos y platos.  

Para un picnic perfecto se requiere contar con una canasta para transportar frutas, alimentos, los cubiertos, vasos, platos y otros utensilios. Además, se debe completar con una manta que sea grande para que todos se puedan sentar en ella. O si prefieren se pueden usar sillas plegables tipo de playa. 

“También, existen utensilios especiales para preparar los mariscos y pescados a la parrilla”, agregó Gutiérrez. Adicionalmente, se pueden adquirir una piscina plástica para disfrutar en familia estos días calurosos, algunas sillas para exteriores. “Finalmente, Gutiérrez señala que es importante recordar que la Semana Santa es un tiempo para reflexionar y compartir en familia. Aprovechar estos días para crear momentos especiales y fortalecer los lazos que los une”.