Los fondos recaudados permitirán fortalecer programas educativos en tecnología, idiomas y tutorías, con énfasis en niñas y jóvenes.

La fundación FundaVida celebró con éxito la cuarta edición de su Torneo de Golf, una iniciativa que combina deporte y solidaridad para generar oportunidades educativas en comunidades en riesgo social.

El torneo se llevó a cabo en el Costa Rica Country Club con la participación de 44 jugadores distribuidos en 11 equipos. Los fondos recaudados se destinarán a fortalecer los programas que la fundación ofrece en áreas como inglés, programación, cómputo, robótica, tutorías y consejería, con énfasis especial en la formación de niñas en disciplinas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).

"Este torneo es una prueba de que cuando unimos el deporte con la solidaridad, podemos lograr un impacto real", expresó Chris Dearnley, fundador de FundaVida.

Gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores y jugadores, cientos de niños y jóvenes tendrán acceso a educación de calidad”.

La edición 2025 del torneo fue posible gracias al patrocinio principal de GBM y el apoyo de Tecnogrande, MATRA, Mercado de Valores, Krone Charitable Fund y el Costa Rica Country Club.

Además de premiar el desempeño deportivo, la actividad reafirmó el compromiso de FundaVida con la educación como herramienta de transformación. Desde hace más de una década, la fundación ha trabajado para abrir puertas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles formación y acompañamiento para construir un futuro con más oportunidades.