Del 27 de febrero al 9 de marzo, las personas podrán disfrutar de esta obra. 

El Teatro Eugene O'Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) presenta Trampa Mortal, una comedia de suspenso que desafía los límites entre la realidad y la ficción.

La obra sigue a un dramaturgo en busca de inspiración que recibe un manuscrito con potencial para convertirse en un gran éxito. Sin embargo, lo que parecía una oportunidad pronto se convierte en el centro de una trama llena de secretos y traiciones. Entre el humor y la tensión, la historia mantiene al público en vilo mientras revela sus sorpresas.

El coordinador cultural del CCCN, Juan Diego Roldán, destacó: 

Trampa Mortal es un pintoresco estudio rodeado de misterio, un dramaturgo en busca de su próximo gran éxito recibe un inesperado manuscrito que podría cambiarlo todo. Con una intrincada red de secretos, mentiras y giros inesperados, los personajes se ven atrapados en una danza entre la ambición y el ingenio, donde nada es lo que parece. Prepárate para reír, sorprenderte y mantenerte al borde de tu asiento en esta intrigante comedia de suspenso que juega con los límites entre la ficción y la realidad”.

Con las actuaciones de Marcía Saborío como Helga Ten Dorp, Tatiana Zamora en el papel de Myra Bruhl, José Arceyuth como Sidney Bruhl, Carlos Rodríguez interpretando a Clifford Anderson, y Jonathan González junto a Juan Carlos Vega encarnando a Porter Milgrim, el elenco da vida a una obra que "cautiva y sorprende en cada escena", bajo la dirección de Fernando Rodríguez.


Funciones

  • Jueves 27 y viernes 28 de febrero: 7:00 pm.
  • Sábado 1 de marzo: 4:00 pm. y 7:00 pm.
  • Domingo 2 de marzo: 5:00 pm.
  • Jueves 6 y viernes 7 de marzo: 7:00 pm.
  • Sábado 8 de marzo: 4:00 pm. y 7:00 pm.
  • Domingo 9 de marzo: 5:00 pm. 

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro en este sitio web. La entrada general tiene un valor de 12.000 colones, mientras que estudiantes y adultos mayores podrán adquirir su boleto en 8.500 colones (incluye impuestos y cargo por servicio).