
Más de 50 niños y jóvenes fueron beneficiados.
Con el fin de apoyar a estudiantes de escasos recursos en su regreso a clases y promover el bienestar social de los colaboradores, el Hotel Arenal Manoa realizó una campaña de donación de útiles escolares, donde se beneficiaron a 50 niños.
La encargada de sostenibilidad del hotel Arenal Manoa, Silenia Cedeño, explicó:
Está campaña logró impactar de manera positiva a 41 familias y a 50 estudiantes, tanto de la comunidad como los hijos de los colaboradores del hotel”.
Cedeño agregó:
Además, se logra promocionar la educación facilitando el acceso a los útiles escolares y la iniciativa fomenta la solidaridad y el sentido de comunidad al involucrar a los colaboradores de la empresa en la donación y el voluntariado”, agregó Cedeño.
Los paquetes escolares que se entregaron fueron diseñados en 4 tipos. Se adaptaron a las necesidades específicas de cada nivel de la Escuela San Gregado.
Esta campaña forma parte del programa de Responsabilidad Social del Hotel Arenal Manoa, cuyo objetivo que integrar a los colaboradores en labor social y sentirse parte de un proyecto positivo.
Cedeño concluyó:
La campaña de Útiles Escolares Manoa 2025 tuvo un impacto positivo en múltiples niveles, beneficiando a niños, familias, la comunidad en general, los colaboradores de la empresa y la empresa misma. La iniciativa no solo proporcionó útiles escolares, sino que también promovió la educación, la solidaridad y el bienestar social".
Donación para todos los niveles
En el Kínder los kits incluían 1 caja de 4 plastilinas Play-Doh, un paquete de crayones, una goma y una caja de lápices de color. Una lonchera con recipiente de comida y botella.
Para los de la escuela, estos tenían 3 cuadernos grandes, 1 cuaderno pequeño, 1 caja de lápices de color, 4 lápices grafito, 1 borrador, 1 maquinilla, 1 goma y 1 juego de geometría.
Los de colegio los paquetes contenían 4 cuadernos grandes, goma, 4 lápices grafito, maquinilla, borrador, y 1 paquete con 3 lapiceros.