La costarricense Luciana Alvarado Reid tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, Central Michigan University (CMU), sobre Bowling Green en la Conferencia Mid-American de la NCAA.

Con un puntaje total de 193.225-189.975, CMU logró su segunda victoria de la temporada en un evento especial llamado "Rumble and Tumble", que reunió a los equipos de gimnasia y lucha ante casi 1,500 espectadores en el McGuirk Arena.

Alvarado jugó un papel clave en el triunfo al empatar en el segundo lugar en la prueba de salto con una puntuación de 9.750, junto a su compañera Avah Bootz. Además, brilló en la rutina de suelo, donde obtuvo una calificación de 9.800, suficiente para compartir el tercer puesto con otras dos gimnastas. Estas puntuaciones fueron fundamentales en la sólida presentación de CMU, que superó a Bowling Green en todas las pruebas del evento.

El equipo de CMU se mostró entusiasmado con la energía del evento y con la inclusión de nuevas atletas en sus alineaciones. Ahora, Alvarado y sus compañeras se preparan para volver a enfrentarse a Bowling Green el próximo 26 de enero, en un encuentro fuera de liga donde también competirán contra Southeast Missouri State.