
Uber Advertising supera una tasa de ingresos anual de $1,000 millones y llega a Costa Rica con soluciones innovadoras.
Uber está revolucionando la publicidad en Costa Rica con el lanzamiento de Journey Ads en Uber y Post Checkout Ads en Uber Eats, disponibles en formatos de display y video. Este innovador formato publicitario permitirá a las marcas conectar con los consumidores de formas nuevas y atractivas a través de las plataformas Uber y Uber Eats.
Uber Advertising ha sido pionero en los medios de movilidad, una forma revolucionaria de conectar con los consumidores, combinando tácticas de marketing de embudo alto y bajo en un solo lugar. Uber y Uber Eats también permiten a las marcas llegar a audiencias jóvenes y orientadas a la compra, quienes tienen un 20% más de probabilidad de ser receptivas a anuncios en video y móviles, y de consumir videos para conocer nuevas marcas.
"Uber está revolucionando la publicidad al conectar marcas con consumidores en momentos clave de sus vidas," afirmó Megan Ramm, directora de las Américas para Uber Advertising. "Con más de 156 millones de usuarios activos, nuestra plataforma ofrece una vista única de los puntos de atención y compra de los usuarios, permitiendo a las marcas crear experiencias publicitarias inmersivas y relevantes. Uber está transformando la manera en que las marcas interactúan con los consumidores, a la velocidad misma de la vida".
Journey Ads: Capturando la Atención Durante Todo el Viaje
Journey Ads es una solución publicitaria única que permite a las marcas interactuar con los usuarios durante todo su trayecto en Uber, desde la reserva hasta el destino final. Este formato ha demostrado ser altamente efectivo, con tasas de clic superiores al 3% y un tiempo promedio de visualización global de más de 100 segundos, ambos muy por encima de los estándares de la industria.
Los Journey Ads pueden personalizarse según la actividad actual del usuario—como dirigirse al aeropuerto—y sus intereses sugeridos por viajes anteriores. Esta herramienta permite a las marcas construir relaciones con los consumidores al conectarse en momentos en que el usuario está especialmente atento. Todo esto se realiza sin compartir información personal con el anunciante, ya que Uber reconoce la gran responsabilidad de proteger los datos de los usuarios y mantener su confianza.
Post-Checkout Ads: Impacto Visual y Oportunidades de Compra
Los Post-Checkout Ads permiten que las marcas lleguen a los consumidores mientras esperan su pedido, aprovechando un momento en el que son más receptivos a ofertas y promociones. Este formato, que también soporta video, lleva la publicidad a un nuevo nivel al permitir que las marcas cautiven audiencias con contenido dinámico y atractivo, maximizando la visibilidad y el impacto.
Uber Advertising: Un Negocio en Auge
Uber Advertising se lanzó en Uber y Uber Eats en 2022 con el ambicioso objetivo de alcanzar una tasa de ingresos anual de $1,000 millones para finales de 2024. Según el informe de ganancias del segundo trimestre de Uber, este objetivo se logró dos trimestres antes de lo previsto, destacando el éxito de las soluciones publicitarias de Uber y su capacidad para generar resultados para las marcas.
Alianza con Aleph
Además, Uber se ha asociado con Aleph en Costa Rica para facilitar la conexión entre marcas locales y soluciones publicitarias innovadoras. Aleph, líder en publicidad digital, ayudará a las empresas costarricenses a aprovechar las oportunidades que ofrecen las funciones de Journey Ads y Post Checkout Ads.
Esta asociación con Aleph apoyará la expansión de Uber Advertising, aprovechando el conocimiento del mercado y las soluciones de rendimiento de Aleph para maximizar el retorno de inversión (ROI) para los anunciantes en Costa Rica. La colaboración asegura que las soluciones innovadoras de Uber Advertising sean efectivamente utilizadas para satisfacer las necesidades únicas del mercado local.
"Estamos orgullosos de expandir nuestra alianza con Uber para llevar sus soluciones publicitarias únicas a Costa Rica. Este es un momento crucial para la publicidad digital en movimiento a nivel global. Conectar marcas con consumidores está en el ADN de Aleph, y esta alianza con Uber en la región nos permite dejar nuestra marca desde el inicio del viaje," comentó Cristian Cores, vicepresidente Senior de Ventas en América Latina de Aleph.
Compromiso con la privacidad
Uber toma muy en serio la privacidad de los usuarios. Todas las soluciones publicitarias se implementan con estrictos controles de privacidad, asegurando que los datos de los usuarios no sean compartidos con los anunciantes.
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